polos publicitarios taller

Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado, que se dedicada a la fabricación y comercialización de ropa industrial, ropa de trabajo y prendas publicitarias: como polos, chalecos, gorros, casacas y bolsos; de excelente calidad, tanto para pymes, empresas privadas y públicas, así mismo contamos con personal altamente calificado.

ropa publicitaria

Estamos enfocados en ofrecerte un servicio de calidad de manera personalizada y adecuado a tus necesidades; actuando con rapidez, eficiencia, calidad y garantía.

El cliente es lo primero, desde el trabajador que lleva la prenda hasta las grandes empresas que requieren un servicio y disponibilidad de calidad en el mejor tiempo de respuesta.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la confección y comercialización de diversas prendas y artículos de textil, enfocado en las empresas y personas más exigentes a través, de productos elaborados con altos estándares de calidad y servicio efectivo.

VISIÓN

Ser una empresa líder del mercado peruano en la fabricación y comercialización de ropa industrial, ropa de trabajo y prendas publicitarias. Calidad, garantía y excelencia de servicio son nuestra prioridad.